Ir a la Home
Home
Institucional
Productos
Anticoncepción
Embarazo y Vitaminas
Preguntas Frecuentes
Contacto
BAGÓ. División Salud Femenina

Anticoncepción

Presentación: Envases conteniendo 28 Comprimidos Recubiertos.

LUMILAC
DESOGESTREL 75 MCG

Descripción de producto: Anovulatorio.

Fórmula: Cada Comprimido Recubierto contiene: Desogestrel 75 mcg, Excipientes: Lactosa, Carboximetilcelulosa Reticulada, Povidona, Ácido Esteárico, Vitamina E Acetato, Hipromelosa, Polietilenglicol 400, Polietilenglicol 8000, Celulosa Microcristalina c.s.

Indicaciones: Anticoncepción hormonal

Posología/Dosificación - Modo de administración: Se toma un comprimido por día, todos los días, durante 28 días siempre a la misma hora, con suficiente líquido, siguiendo el orden indicado en el blister. Cuando se ha terminado con un blister, hay que comenzar a utilizar uno nuevo al día siguiente, sin interrupción.
Como comenzar la toma de Lumilac Comprimidos Recubiertos: Se debe comenzar a tomar el primer comprimido el primer día del ciclo menstrual (es decir el primer día de sangrado). Si el tratamiento se comenzara entre el segundo y el quinto día, se debe utilizar, además, un anticonceptivo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma del comprimido. En caso de parto o aborto (2 trimestre en adelante) comenzar a tomar los comprimidos entre los 21 a 28 días posteriores al evento. En caso de comenzar más tardíamente utilizar, además, un anticonceptivo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días.

Home | Institucional | Productos | Preguntas Frecuentes | Contacto | Laboratorios Bagó
Información para médicos |  Información para pacientes
© 2009 Laboratorios Bagó S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal