Ir a la Home
Home
Institucional
Productos
Anticoncepción
Embarazo y Vitaminas
Preguntas Frecuentes
Contacto
BAGÓ. División Salud Femenina

Anticoncepción

Presentación: Envase conteniendo 28 Comprimidos Recubiertos.

LIVIANNE 28
Etinilestradiol 20 mcg
Gestodeno 75 mcg

Descripción de producto: Anovulatorio.

Fórmula: Cada Comprimido Recubierto Celeste contiene: Etinilestradiol 20 mcg, Gestodeno 75 mcg.
Excipientes: Almidón de Maíz, Edetato Cálcico Disódico, Povidona, Estearato de Magnesio, Indigo Carmin, Polietilenglicol, Hipromelosa, Lactosa c.s.
Cada Comprimido Recubierto Rojo contiene: Edetato Cálcico Disódico, Almidón de Maíz, Estearato de Magnesio, Povidona, Rojo Allura Laca Alumínica, Rojo Nro. 27 Laca Alumínica, Hipromelosa, Polietilenglicol, Dióxido de Titanio, amarillo Ocaso F.C.F., Polisorbato 80, Indigo Carmin, Lactosa c.s.

Indicaciones: Anticoncepción hormonal.

Posología/Dosificación - Modo de administración: Livianne 28 contiene: 21 Comprimidos Recubiertos Celestes Activos y 7 Comprimidos
Recubiertos Rojos Placebo en un blister calendario.
La toma de la medicación debe ser en forma diaria, a la misma hora, y sin omitir ninguna toma, de la siguiente manera: iniciar el tratamiento con un comprimido celeste por día, durante los primeros 21 días y luego un comprimido rojo, los 7 últimos días, sin dejar intervalos entre ellos. Si desea continuar el tratamiento, al día siguiente de la toma del último comprimido rojo inicie un nuevo envase con la toma del primer comprimido celeste.
Es muy importante respetar el orden, tomando siempre en primer lugar los comprimidos celestes y recién una vez finalizados éstos, tomar los comprimidos rojos.
Con el esquema propuesto tomará todos los días, sin descanso, un comprimido por el tiempo que desee mantener la anticoncepción. El primer comprimido celeste se debe tomar el primer día de la menstruación (primer día de sangrado).
Si usted inicia tratamiento con Livianne 28 cambiando de otro anticonceptivo oral debe tomar el primer comprimido celeste luego de un período de descanso de 7 días si el anticonceptivo anterior era de 21 comprimidos. En caso de ausencia de menstruación durante los 6 a 7 días luego de finalizado el envase del anticonceptivo anterior consulte a su médico a efectos de controlar la ausencia de embarazo, antes de comenzar el tratamiento con Livianne 28.

Home | Institucional | Productos | Preguntas Frecuentes | Contacto | Laboratorios Bagó
Información para médicos |  Información para pacientes
© 2009 Laboratorios Bagó S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal