Ir a la Home
Home
Institucional
Productos
Anticoncepción
Embarazo y Vitaminas
Preguntas Frecuentes
Contacto
BAGÓ. División Salud Femenina

Anticoncepción

Presentación: Envase conteniendo 21 Comprimidos Recubiertos.

LIVIANNE
Etinilestradiol 20 mcg
Gestodeno 75 mcg

Descripción de producto: Anovulatorio.

Fórmula: Cada Comprimido Recubierto de Livianne contiene: Gestodeno, 75 mcg; Etinilestradiol, 20 mcg. Excipientes: Edetato Cálcico Disódico; Almidón de Maíz; Estearato de Magnesio; Povidona; Amaranto; Hipromelosa; Polietilenglicol; Lactosa c.s.

Indicaciones: Anticoncepción hormonal

Posología/Dosificación - Modo de administración: Tomar un comprimido recubierto diariamente durante 21 días consecutivos, comenzando con el primero el día 1º del ciclo menstrual (corresponde al primer día de la menstruación). Las tomas diarias se realizarán siguiendo el orden indicado en las flechas del envase. Si usted comienza el tratamiento, por ejemplo, un día miércoles, deberá tomar un comprimido recubierto marcado MIE. Al mismo tiempo marque en el recuadro con el día de la semana el día miércoles (MIE), ya que le servirá para recordar en qué día deberá comenzar la primera toma en el próximo ciclo. Esto es válido para el inicio en cualquier otro día de la semana.
Cuando haya terminado los comprimidos recubiertos de un envase suspenderá el tratamiento durante siete días. Entre el segundo y el cuarto día después de tomar el último comprimido recubierto se presentará un sangrado por supresión similar al menstrual. La primera toma del ciclo siguiente y la de todos los ciclos posteriores se comenzará al octavo día después de haber finalizado el último estuche, aún cuando el sangrado no hubiera aparecido, o bien continuara. Por lo tanto, cada ciclo de 21 días de Livianne comenzará en el mismo día de la semana y se seguirá el esquema mencionado al principio (21 días con tomas de comprimidos recubiertos y 7 días libres).

Home | Institucional | Productos | Preguntas Frecuentes | Contacto | Laboratorios Bagó
Información para médicos |  Información para pacientes
© 2009 Laboratorios Bagó S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal